Vamos a conocer un poco más a fondo nuestra Comunidad Educativa, presentando cuales son las competencias de cada uno de sus componentes gracias a las entrevistas que posteriormente pondremos a su alcance.
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- Coordinación y supervisión del personal del centro.
- Organización y gestión del centro.
- Cumplir y hacer cumplir las disposiciones vigentes.
- Orientar y dirigir todas las actividades del centro.
- Contactar con los padres, tutores o representantes legales de los niños/as, bien de su iniciativa o cuando aquellos los soliciten.
- Elaborar los programas de aprendizaje que se imparten en el centro.
COMPETENCIAS DEL JEFE DE ESTUDIOS
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- Sustituir al director en caso de ausencia o enfermedad.
- Coordinar las actividades de carácter académico y velar por su ejecución.
- Coordinar y dirigir la acción de los tutores conforme al PAT.
- Organizar los actos académicos.
- Cualquier otra función encomendada al director en su ámbito de competencia.
COMPETENCIAS DEL SECRETARIO
- Ordenar en régimen administrativo del centro, de conformidad con las directrices del director.
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- Expedir, con el visto bueno del director, las certificaciones que soliciten las autoridades y los interesados.
- Ejercer, por delegación del director y bajo su autoridad, la jefatura del personal de administración y servicios adscritos al centros y controlar la asistencia al trabajo del mismo.
- Elaborar, el horario del personal de administración y servicios, así como velar por su estricto comportamiento.
- Elaborar el ante proyecto de presupuesto de ingresos y gastos del centro.
COMPETENCIAS DEL COORDINADOR ETAPA INFANTIL
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- Promover y coordinar la convivencia de los alumnos de ciclo o curso.
- Asesorar la planificación de los horarios del profesorado al director y coordinar las tareas de los mismos.
COMPETENCIAS DEL AMPA
- Informar al consejo escolar de aquellos aspectos de la marcha del centro que consideren oportuno.
- Informar a todos los miembros de la Comunidad Educativa de su actividad.
- Elaborar propuestas para el consejo escolar a iniciativa propia o a petición de este.
- Elaborar propuestas para la realización de actividades complementarias.
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- Conocer los resultados académicos y la valoración que de los mismos reduce el consejo escolar.
- Fomentar la colaboración entre los padres y profesores del centro para el buen funcionamiento del mismo.
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